Obsidiana Systems Obsidiana Systems | E-Commerce
E-Commerce

¿Qué es el E-Commerce?

Para definirlo o darnos una idea muy general a lo que nos referimos. Es un proceso por el que dos más partes pueden realizar una transacción de negocios, por medio de una computadora y a travez de internet.

Este fenómeno al igual que el uso de internet cada vez se extiende más. Puede ser una muy buena opción para hacer negocios, ya que internet es una herramienta que no deberiamos dejar pasar por alto. Ya que poco más del 47% de la población mundial tiene internet, esto quiere decir que tienes un mercado potencial de al rededor de 5300 millones de usuarios que pudieran conocer tu tienda en línea. Podría ser una alternativa bastante rentable si es que quieres emprender un negocio o simplemente quieres expander el que ya tienes.

El e-commerce en México

En México también resulta ser un mercado creciente, ya que en los últimos años a tenido crecimiento constante de al rededor de un 28% según la Asociacion Mexicana de Internet, y se prevé que este creciemiento se mantega para los siguientes años. También en México la cultura de hacer compras en línea ha mejorado, ya que al menos 75% de los usuarios en México han realizado al menos una compra en línea en los últimos 3 meses.

Ahora puedes acceder a este mercado en crecimiento con una plataforma para poder crear en línea un espacio para que puedas ofrecer tus productos y servicios a un publico más amplio al que actualmente, tienes acceso y de manera mas economica. Ya que con una tienda en línea cuenta con inumerables ventajas como:

Ventajas
  • Puedes tener un escaparate para tus productos o servicios disponible los 365 días del año, las 24hrs. del día

  • Puedes obtener mayores ganacias, ya que seria lo mismo que abrir una sucursal de tu negocio en cada ciudad del mundo

  • Podrías tener visitias de compradores de otras partes del mundo, y expandir tus limites

  • Es mucho más barato tener una tienda en línea que un local comercial. Porque los costos de un local pueden elevarse varios miles de pesos al mes.

Acercate a nosotros

Obsidiana Systems
Obswinged
copyright © 2017 ObsisianaSystems.comTodo los Derechos Reservados